enero 31, 2012

Hidratante de día Natura Faces.

Había desaparecido del mundo de la internet durante estos días, porque estuve muy resfriada...sí, y en verano, lo cual es muy, muy desagradable...
Pero ya me recuperé :D.

Les comento que justo el día que amanecí enferma, llegó a mis manos esta crema hidratante que esperé un buen tiempo. Es de Natura Faces, línea de Cuidados básicos. Obviamente, ese día y el siguiente, no tuve ánimo para probar cremas ni nada de eso...pero el sábado la probé y me encantó. Tiene una textura ultra ligera, se absorbe de inmediato y te olvidas que te pusiste crema, lo cual es maravilloso. Además, deja la piel con un matiz muy parejo y natural...y tiene FPS 15.
Viene en una presentación de 15 ml (pequeña) y tiene un valor de $5.200.
Si sigue funcionando tan bien como hasta ahora, tal vez me compre un nuevo envase...:D
Este ha sido mi dato . ¿Qué les parece?

¡¡¡¡¡Que tengan una bonita semana!!!!!

17 comentarios:

  1. Buen dato. Estoy haciendo una comprita a mi consultora, la probaré.
    Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  2. Me habían recomendado harto los productos Natura...empecé con un acondicionador y funcionó. Seguí con esta crema y va excelente. Ahora ya pedí otro acondicionador (de Cacao) para ver qué tal resulta...
    Espero que, si la compras, te funcione muy bien.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasié por todas tus entradas! que buen blog :) me gusta como hablas cuando te refieres a tu hija, debe ser una exquisita! Sobre la crema mmm y cualquiera en general, cuando fui al dermatólogo dijo que las evitara por mi rosácea pero yo no le hago caso y uso una de bebé jaja esas que son para rostro, cuerpo y manos. Se venden como loción Es taaaaan ligera, antes había comprado varias, faciales y con fps y aunque decían ligera ninguna como esa xD aunque entré en la duda con esta :O! quizas cuando se me acabe la que tengo pruebe :)

    Que tengas una linda semana tu también, te dejo mi suscripción y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn, gracias por tus palabras...
      Y sí, finalmente la elección de las cremas es algo tan personal, pero en tu caso obviamente debes protegerte mucho más. Qué bueno que la de bebé sea adecuada para tí! son tan ricas! a mí me encantan, pero no me funcionan bien...aunque reconozco que las uso a veces para sacar el maquillaje, jijiji...huelen exquisito :D
      Muchos cariños! nos leemos pronto :D

      Eliminar
  4. Me encantan las cosas de Natura, aunque aquí no las venden siempre que voy a Chile me traigo algo porque tengo una tía que me junta cositas, especialmente cremas de manos...
    Tiene buena pinta tu crema!
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caro! gracias por pasar a comentar. Cuídate mucho. Cariños a la distancia!

      Eliminar
  5. Me encanta natura pero esa crema no la habia visto, la voy a probar. Generalmente uso la de castañas para las manos es inigualable :)
    saludos, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consideraré tu dato! ;).
      Muchas gracias por pasar a comentar.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Que buen dato! En natura hay cosas buenas!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de bastante buena calidad.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que buen dato, en natura hay hartos productos buenos y a precios super alcanzables, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los descubrí hace poco y estoy fascinada :D.
      Besitos!

      Eliminar
  8. gracias por pasar mi blog, yo también estoy super resfriada..las cremas de natura son geniales!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! gracias por pasar a comentar!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola...me encanta los productos da Natura, ¿donde puedo encontrar?..besitos y cuida te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo vendo: http://www.facebook.com/NATURAJOSEFA

      saludos :)

      Eliminar
  10. Hola Carola! yo tengo la de noche y me gusta mucho, ya me encargue la de dia, enserio esta buena? jaja porque las cosas de Natura aca estan medias caras, y no tengo ganas de probar crema por crema a ver cual me va.. otra preguntita, es muy oleosa? porque tengo la piel un poquitito grasa, brillante en algunas zonas diria yo. Besitos!

    ResponderEliminar