enero 03, 2012

Mi celebración de año nuevo.

Para celebrar la llegada del año nuevo, había elegido un vestido precioso, vintage. Ya se los había contado en un post anterior.
Entre tantas cosas que hacer en mi casa, dejé para el último día unos arreglos que quería hacer en mi vestido. Pero todo se confabuló en mi contra :S.
Durante la mañana del 31, no se me ocurrió nada mejor que ir a la peluquería a realizarme un ombré hair. Error. Estuve tres horas, me decoloraron mi cabello súper bien, pero el color final resultó terrible. ¡Me dejaron la mitad del pelo rubio! ¡Y sólo lo quería una tonalidad más claro (mi color natural es castaño oscuro)!
El asunto es que casi lloré. Regresé a la casa a ordenar todo para la cena, pero no me podía concentrar. Respeto a la gente que le gusta el cabello rubio, pero en mí, definitivamente, el "amarillo" no queda.
Así que, con mi marido y mi hija, tuvimos que correr a la farmacia a comprar tintura y, a riesgo de quedar calva, me tinturé el pelo en la casa, a cuatro horas de haberlo hecho en el salón. Sabía que era una decisión osada, pero confiaba en que mi pelo, nunca antes teñido, podría resistir tanta agresión. Y así fue.
Afortunadamente, volví a mi color (casi) y pasé el año nuevo sin parecer gato quemado.
Obviamente, no alcancé a reacomodar mi vestido, de modo que tuve que improvisar un look.

De todas formas, nuestra cena fue hermoso momento familiar. La disfrutamos mucho y nos reímos por toda la aventura originada a partir de mi visita la peluquería. Claro está que tendré que superar este trauma antes de volver a pisar una. Por ahora, debo cuidar muchísimo mi pelo e hidratarlo totalmente para que vuelva a la normalidad. Y, claro, debo agradecer que mi esposo y mi princesa me hayan acompañado en todo el proceso, ayudándome, incluso, a "arreglar" el desastre de mi cabello. ¡Los amo!

Ya ven...siempre hay algo que aprender...
Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Uff no se que hubiera hecho en tu lugar :S creo q la histeria me volveria ciega xD!
    apuesto a q te veias super!
    me gusta tu blog (: te sigo!!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniela! ya lo he superado con los días, jajaja...creo....:S
      Muchas gracias por tu comentario.
      A mí también me gusta y sigo tu blog. Que sea bilingüe es un extra genial.
      Saludos!!!!!

      Eliminar
  2. Tuve una experiencia similar dos días antes de mi viaje a Chile, me dejaran rubia como la Barbie...jajajaja por fin tuve que irme a outro peluqueiro.
    Nunca mas hago cambios cerca de datas importantes.
    Besitos Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rafa! ese es el tema, hacer cambios cerca de fechas importantes es un riesgo. La lección aprendida es: sí, es bueno ser osada, pero no tanto, jajajaj...
      Y no discuto la belleza de las tonalidades rubias, hay mil mujeres que se ven preciosas con el pelo claro, pero a otras no nos queda o nos acostumbramos....
      Ojalá no nos vuelva a pasar, jajaja.
      Saludos!!!! y gracias por tu comentario!

      Eliminar