enero 24, 2012

Otro rol de mamá: decoradora :). Parte 1.

Hace varios días no escribía en mi blog. Es que se me hace poco el tiempo! Y cuando reviso, prefiero responder sus comentarios y, a la vez, pasar a escribir en los distintos blogs a los que sigo, porque me parece muy importante retroalimentar cada post, aunque sea con una pequeñísima y humilde opinión :D.

Sin embargo, hoy me he dado un momento para compartir con ustedes algo de lo que estoy haciendo ahora. Primero, contarles que estoy tomándome unos días de relajo dedicada cien por ciento a mi hija, mi esposo y a mi casa. Ya en febrero retomo mi tesis (actualmente abandonada en el último rincón de mi mente). Aunque la verdad es que quiero terminar pronto esta etapa de mi vida de profesora-estudiante y descansar al fin. De los estudios formales, por supuesto (y por unos meses, nada más, jajaja).

Segundo, y he aquí el motivo de mi post, les comento que, si Dios quiere, bautizaré a mi hija el próximo mes. Entonces, estoy pensando en todos los detalles y, desde luego, la decoración es muy importante. Hemos decidido realizar una ceremonia íntima: padres, abuelos, tíos y padrinos. Será en nuestra casa. Y durante la tarde.
Al igual que en su primer cumpleaños, el color predominante será el rosado (femenino total!). Esta vez, eso sí, quiero combinarlo con dorado. Para las paredes, confeccionaré banderines en estos tonos. Y para la mesa y detalles, he revisado en internet y he encontrado algunas ideas que comparto a continuación.


¿Qué les parece? Acepto sugerencias.

Que tengan una bella semana. ¡Abrazos!

14 comentarios:

  1. Hola Carola... yo tb soy fanática de armar cosas en la casa. Como idea, que también se la di a otra blogera son los pompones de papel volantín. Se ven muy bonitos..
    te dejo el link...
    http://www.gearsco.com/blog/2010/05/decoracion-cumpleanos-pompon-papel-paso-a-paso/

    Cariños y suerte con las manualidades.
    Caro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!!!! me encantaron los pompones! es una excelente idea! (otra más tuya, porque la idea de los banderines me quedó dando vuelta desde el post de decoración de tu depto. -inspirador-) Espero que, si los hago, me queden iguales!!!!.
    Gracias por tu comentario.
    Muchos abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como es verano, podrías hacerla en tu patio! Y los banderines son una EXCELENTE idea. Yo los amo!! Le dan un toque demasiado relajado a la decoración! Y luces jaja yo soy fanática de ellas y de noche awww perfecto!! :P
    Mucha suerte en los preparativos! Y cariñitos para tu hija!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!
      Tienes razón...el patio es una opción a considerar, de hecho estoy trabajando en él para tenerlo listo y dispuesto para esos días.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Que lindas las ideas :), cuando era pequeña a mi también me bautizaron en febrero, solo porque eran días cerca a mi cumpleaños, así se ahorraron dos celebraciones e hicieron una jajajaa
    Pero encuentro que no hay nada más lindo que los bautizos para los más pequeñitos, es una gran idea lo de los banderines, que quede todo genial!

    un abrazo, y saludos a tu hijita :* :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el bautizo es un momento muy especial y familiar, por eso debe salir todo muy bien y quedar lindo todo...
      Gracias por tus buenos deseos y comentario.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que hermosas las fotos!! demasiado lindas tus ideas!! ojala todo salga super lindo (:
    cuidate mucho linda!!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daniela!!!!! que estés muy bien!!!
      cariños!!!

      Eliminar
  6. Qué entretenido planificar todo, con esa dedicación seguro que el bautizo será todo un éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lindo armar todo con tiempo :). Muchas gracias por tus palabras, Caro!!!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Todo se ve lindo! Que el bautizo sea una exitaso, saludos!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta decorar las casas para las ocasiones especiales :) Hace poquito fue mi cumpleaños e hice dos posts que podrían ayudar a inspirarte :) revísalos! sobre todo el de selección de imágenes de otros blogs, ayudan a sacar buenas ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias, bellas ideas!!!...me encantaron tus posts.
      Cariños!

      Eliminar