febrero 05, 2012

Coconut Milk Anti-breakage Serum (de Organix)

El otro día, leyendo http://elblogdemoyra.com/, di con la recomendación del aceite de coco para el cabello...busqué en un par de farmacias el aceite de Knop u otro, pero no encontré...hoy, realizando compras varias, pasé a la farmacia y encontré este sérum de coco (les dejó la foto)...había leído buenas referencias de los productos Organix, así que me decidí y lo compré, para ver si observo buenos resultados en mi cabello (que, últimamente, se ha secado un poco y ha comenzado a caer, lo cual no pasaba desde hace más de un año).
¿Alguna de ustedes lo ha probado? ¿Qué consejo "secreto" tienen respecto del cabello seco y dañado?
En farmacias Salcobrand, su valor es $4.990.


Que tengan una bella semana.
Abrazos!

16 comentarios:

  1. Espero que el producto sea bueno y te funcione, el aceite de coco es estupendo para el cabello así que mal no te va a hacer.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con él, espero que te dé buenos resultados, aunque el pelo siempre pasa por fases y que se caiga no es tan anormal, es bueno darle extra cuidados para no se siga secando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nos cuentas como te va! para ver si igual me compro uno (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me dieron ganas de comprarme uno!
    a mi me pasa lo mismo, lo único que hago es utilizar una crema reparadora Elvive y me pongo la mascarilla por unos 10 minutos, lo aplico en las puntas y el resto del cabelloy luego lo enjuago, asi lo repara y renueva fuerzas.
    Fuera de eso evito plancharmelo y secarlo natural.

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ojalá funcione, ahi nos cuentas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me acabo de comprar un masaje Organix y lo quiero probar pronto, pero el serum no se como sera, eso si el aceite de coco me gusta muchisimo, lo puedes encontrar en preunic igual. Y para aprender más cosas sobre cuidado del cabello te recomiendo a ojos cerrados el blog http://cabellosyhierbas.com/ ahí hay muchos consejos y reviw, además le puede preguntar cosas a la Bea y siempre está feliz de responder.
    Mucho cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por comentar!...llevo tres días de uso y debo decir que va bien este producto...más adelante, con más tiempo de uso, haré el reporte ;). Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  8. Interesante.... tengo el pelo increíblemente seco y por más que lo cuide no me hace caso. Creo que seguiré tu consejo para ver qué resulta

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! llevo más de dos semanas usándolo y mi cabello ha mejorado muchísimo,está muy hidratado, suave y con peso...si lo pruebas, espero que te funcione muy bien igual.
      Saludos!

      Eliminar
  9. No he provado esta marca, pero el de preunic que es MUY barato deja el pelo muy rico, llevo dos semanas usandolo a veces en la noche y otras como serum (muy poquito) y el pelo se ve nuevo se va renovando. Asi que animo con tu pelo, el pelo se tiene que caer porque cumple su ciclo ahora bien si se te cae MUCHO puede ser cae por mala alimentacion o strees. Pero comiendo bien, usando procutos mas naturales,o aceites ricos vas a ver como se arregla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué bueno tu dato, cuando se termine el que tengo, probaré el que venden en Preunic, para variar.
      Gracias por pasar a comentar. Besitos!

      Eliminar
  10. Cada vez que entro a un blog y veo recomendación de productos ya sea para el cabello o para el cuerpo, me quedo sin palabras, en realidad no se me ocurre qué decir porque no uso ninguno! Al parecer voy a tener que ponerme a utilizarlos para poder comprender y poder comentar algo más útil que lo que te estoy escribiendo ahora xD y en realidad no sé qué me vino que te quise contar... en fin, mi primer paso será cambiar el bálsamo... o muy fomeque? jajaja
    besitos que estés super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.u, pero tu cabello se ve tan bello y sano! a veces tanta "cosa" en el pelo no es necesaria, debe ser tu caso...igual de repente es como un regaloneo comprarse productos para cuidar el cabello, aunque sea de la nada...
      Besitos y que estés muy bien tú también! Gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  11. Yo lo he usado... y es buenísimo me encnata el aroma!!!! te deja el pelo con mucho brillo y suave, lo aplicaba con el pelo seco.
    Pero uno de mis aceites favoritos es el de Macadamia lo venden en intersalon. ESPECTACULAR!!!! totalmente recomendado!

    Te sigooooooo :)

    Un beso!
    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar