febrero 20, 2012

Desaparecida en acción XD.

Estos días apenas he pasado y mirado los blogs...los he leído para saber cómo y en qué están, y de a poquito he ido comentando...es que apenas he tenido tiempo de respirar! jajajaj...en el día soy mamá y dueña de casa, en la noche soy mamá y estudiante...y mi tesis me tiene vuelta loca!!, lee que lee...

El fin de semana que pasó quería sacarle unas fotos a una falda que compré y a mi nuevo acondicionador de cacao...quería maquillarme y tener una foto decente de mí, jajaja, pero no alcancé! y, por lo que he visto en algunos blogs, como http://macarenacp.blogspot.com/, no soy la única que está con poco tiempo...pero igual es entretenido tener harto qué hacer, eso muestra que somos mujeres multifacéticas y capaces (y eso que no soy para nada feminista, jajaja).

Espero sacar algunas fotos apenas tenga un respiro...por mientras, les dejo mis saludos, que tengan una bella y buena semana...ah! y les cuento que la leche de coco de Organix (post anterior) está funcionando de maravillas! nunca había tenido mi pelo tan hidratado, sedoso y con peso...lo estoy aplicando como aceite en la noche, tres veces a la semana y, luego de lavar mi cabello, me aplico un poquito en las puntas, mientras se seca.


Muchos abrazos!

P.S.: también quería compartir otro dato con ustedes. Hace poco encontré una página creada por mi modelo chilena favorita, Renata Ruiz :). Se llama "Para ser bella". Está súper buena, muy práctica y útil. Comparte, desde luego, datos de belleza, de productos, de maquillaje, etc. Les dejo el link para que la visiten, no se arrepentirán: http://www.paraserbella.com/.

Saludos!

11 comentarios:

  1. Hola caro!
    uff me imagino que la con la tesis debes andar a full!! animo! que ya es lo último que te queda! ;)
    cuidate mucho! y ojala te vaya super en todo ;)!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha energía para ti y que todo lo que tienes que hacer salga a pedir de boca..estudiar no es fácil ni cuando uno no tiene hijos, así es que me saco el sombrero ante ti.
    Voy a echarle una miradita a la páginas que recomiendas.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo !!! Que después descansarás y te irá muy bien en la tésis, ya verás :)
    Saludos!
    Vane.
    *Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo igual vendo recién llegando de mis vacaciones y poniéndome al día con muchas cosas!! Terrible!!
    Mucho ánimo con la tesis!!! Ojalá te vaya bien :) :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, si a mi se me hace pesada la vida de estudiante y trabajadora me imagino a ti que aparte eres dueña de casa y mamá! Espero que ya te falte poquito ya.

    Interesante el dato del blog, encuentro bien bonita a esa modelo así que entraré a leer sus tips. Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que todo ande perfecto con tu tesis y espero que termines pronto con ella para que puedas darte un respiro, por el momento: muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, es primera vez que te leo.
    Te deseo lo mejor con la tesis y lo demás.
    Muchos éxito y ánimo por sobre todo.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. hoola, que hagas todas esas cosas es muy admirable Ö! yo en cambio no hago nada, estoy de vacaciones y puedo pasar horas en el computador: haciendo nada. Suerte con tu tesis C:::

    ResponderEliminar
  9. Uhh, te mereces todo el ánimo! Oye, qué bueno que encontré tu blog porque yo ando buscando una línea de shampoo/acondicionador de cacao hace mucho tiempo, si me lo puedes recomendar te lo agradecería porque me encantan los productos a base del cacao, son lo más rico y el olor me encanta <3

    Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estas desaparecida que pasa! extraño los blog con contenido...
    vuelve
    chau besos

    ResponderEliminar